SATE VALENCIA – Empresa de SATE en Valencia

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE o EIFS) califica a un conjunto de soluciones constructivas que tienen en común aportar el necesario por su cara exterior; a modo de envolvente térmica, al igual que la mayoría de los seres vivos. Nació como un recurso de rehabilitación de fachadas aportando ahorro energético y actualmente se aplica también en obra nueva por sus demostradas ventajas.

Sate Valencia somos un equipo joven que apuesta por un acondicionamiento de los hogares y eficiencia y ahorro energético.

Somos pioneros en la instalación del sistema de aislamiento térmico en España, empezamos a principios de siglo (1999-2000) a realizar las primeras instalaciones en la Comunidad Valenciana con el sistema Capatect de Caparol.

Nuestra formación fue en la cuna del SATE, en Alemania, donde los profesionales de la marca Caparol nos enseñaron a aplicar éste sistema.

Actualmente hemos trabajado con la mayor parte de fabricantes del mercado y somos aplicadores reconocidos por las mismas.

chalet javea

Menú