SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR

¿Qué és SATE?

SATE Valencia Sistema de aislamiento térmicoEl sistema de aislamiento SATE se utiliza para aislar térmicamente la fachada de nuestra vivienda. Nació en el año 1950 en Centroeuropa, se utilizaba como un recurso de rehabilitación de fachadas aportando ahorro energético, actualmente se aplica también en obra nueva por sus demostradas ventajas.
El sistema SATE se utiliza tanto en países fríos como cálidos, permitiendo aislar nuestra vivienda.

Beneficios

Valencia Sistema de aislamiento térmico

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR

¿Qué és SATE?

Poliestireno Expandido (EPS)

Es un material plástico espumado, derivado del poliestireno y utilizado en el sector del envase y la construcción. Los valores de conductividad térmica oscilan entre 0.041 y 0.029 W/mK, dependiendo del tipo de producto y del fabricante.

Lana Mineral (MW)

Contiene aire seco y estable en su interior, por lo que actúa como obstáculo a las transferencias de calor caracterizándose por su baja conductividad térmica, la cual está entre los 0.050 y 0.031 W/m·K, aislando tanto de temperaturas bajas como altas.

Poliestireno Extruido (XPS)

Es una espuma rígida resultante de la extrusión del poliestireno en presencia de un gas espumante. El XPS posee una conductividad térmica típica entre 0,033 W/mK y 0,036 W/mK, aunque existen poliestirenos con valores de hasta 0,029 W/mK.

Corcho Expandido

El corcho es un aislante térmico y sonoro muy eficaz que, además, tiene una producción muy sostenible y, una vez instalado, requiere de muy poco mantenimiento.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO