Mejora el rendimiento térmico de tu edificio y ahorra energía aplicando un Sistema SATE.
El sistema SATE sirve tanto para conservar el calor de la vivienda cuando el exterior está frío como para aislar el inmueble del calor ambiental, por lo que se utiliza tanto en países fríos como cálidos.
Es un material plástico espumado, derivado del poliestireno y utilizado en el sector del envase y la construcción. Los valores de conductividad térmica oscilan entre 0.041 y 0.029 W/mK, dependiendo del tipo de producto y del fabricante.
Contiene aire seco y estable en su interior, por lo que actúa como obstáculo a las transferencias de calor caracterizándose por su baja conductividad térmica, la cual está entre los 0.050 y 0.031 W/m·K, aislando tanto de temperaturas bajas como altas.
Es una espuma rígida resultante de la extrusión del poliestireno en presencia de un gas espumante. El XPS posee una conductividad térmica típica entre 0,033 W/mK y 0,036 W/mK, aunque existen poliestirenos con valores de hasta 0,029 W/mK.
El corcho es un aislante térmico y sonoro muy eficaz que, además, tiene una producción muy sostenible y, una vez instalado, requiere de muy poco mantenimiento.
Además, promueve la estabilidad estructural y ensalza la estética del edificio.
Examina las subvenciones que conceden las distintas Administraciones y averigua si puedes beneficiarte de ellas.
Ponte en contacto con SATE Valencia y pide presupuesto sin compromiso. Recibirás respuesta tan pronto como nos sea posible.
© 2024 satevalencia.es – Todos los derechos reservados
Creado por Soluciones Web 365
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies.