Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en la instalación de Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior en Valencia. Nos avalan nuestra experiencia en el sector y los clientes que confiaron en nosotros. 

Expertos en la instalación de SATE

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE o EIFS, por sus siglas en inglés) califica a un conjunto de soluciones constructivas consistentes en la colocación del aislamiento térmico en las paredes exteriores de un edificio. Nació como un recurso de rehabilitación de fachadas aportando ahorro energético gracias a la mejora del rendimiento térmico del inmueble y actualmente se aplica también en obra nueva por sus demostradas ventajas.

SATE Valencia somos un equipo joven que apuesta por un acondicionamiento de los hogares y eficiencia y ahorro energ√©tico. Somos pioneros en la instalaci√≥n del sistema de aislamiento t√©rmico en Espa√Īa, empezamos a principios de siglo (1999-2000) a realizar las primeras instalaciones en la Comunidad Valenciana con el sistema Capatect de Caparol. Nuestra formaci√≥n fue en la cuna del SATE, en Alemania, donde los profesionales de la marca Caparol nos ense√Īaron a aplicar √©ste sistema.

Actualmente hemos trabajado con la mayor parte de fabricantes del mercado y somos aplicadores reconocidos por los mismos.

Instalador de Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE)

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con SATE Valencia y pide presupuesto sin compromiso. Recibir√°s respuesta tan pronto como nos sea posible.